TREMENDO

Quién es la hija no reconocida de Vicente Fernández

Se trataría del fruto de una relación que Vicente Fernández habría tenido antes de casarse con Doña Cuquita.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:06 hs
Quién es la hija no reconocida de Vicente Fernández
Foto: NTN24

Siguen los problemas para la Dinastía Fernández. Como si no bastara con los problemas de salud de Vicente Fernández y su esposa, Doña Cuquita, ahora reapareció una mujer que afirma ser hija no reconocida de Don Chente. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Vicente Fernández y la historia de su supuesta hija no reconocida

Con 81 años, Vicente Fernández no se encuentra atravesando un buen momento. Todavía hospitalizado producto de una caída que sufrió en su hogar, el Rancho “Los Tres Potrillos”, Don Chente continúa con complicaciones que le impiden retomar su vida habitual.

Como si fuese poco, la Dinastía Fernández acaba de sumar otro problema, ya que en los medios de comunicación reapareció una mujer que dice ser hija no reconocida de “El Charro de Huentitán”.

Se trata de Ana Lilia Aréchiga, quien ya se había presentado públicamente en 2015 en el marco del programa Suelta la Sopa. De acuerdo con su versión, ella nació fruto de una relación que el histórico cantante tuvo antes de casarse con María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita.

Al respecto, hay que decir que Vicente Fernández negó esto de manera rotunda y que en ningún momento se hizo una prueba de ADN. Por su parte, su presunta hija mayor indicó que lo que busca no es fama, sino tener un contacto más cercano con su padre biológico.

Ana Lilia Aréchiga: todo lo que dijo la supuesta hija de Vicente Fernández

En diálogo con Shy Gutiérrez, la mujer que declara formar parte de la Dinastía Fernández habló acerca de quien sería su padre y dejó varias declaraciones llamativas.

Ante todo, se encargó de dejar en claro que no pretende dinero ni busca formar parte de la herencia. Por lo contrario, sus pretensiones son bien simples: quiere que Don Chente reconozca de forma oficial que ella es su hija biológica.

Por otra parte, manifestó que no tiene ningún tipo de contacto con la Dinastía y que tampoco lo quiere tener, ya que sabe que la tratan “de loca” y quiere evitar las agresiones verbales que, según ella, podría recibir.

Uno de los aspectos más polémicos de sus declaraciones se refiere precisamente a la salud de Vicente Fernández. Según sus palabras, los Fernández no atendieron a su padre y serían los responsables de que su estado se haya deteriorado de la forma en que lo hizo.

En línea con esto, Ana Lilia manifestó que desea que “su padre” se recupere, que se sienta bien y que vuelva a gozar de buena salud, más que nada para poder tener la conversación que ella cree que se deben.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué opinas de las declaraciones de esta mujer que afirma ser hija no reconocida de Vicente Fernández?

 

Archivado en