Streaming

Netflix: 3 series cortas para disfrutar en tu fin de semana extra largo

En esta nota te compartimos las propuestas más vistas en la plataforma para que disfrutes de tus días de descanso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:29 hs
Netflix: 3 series cortas para disfrutar en tu fin de semana extra largo
Netflix, Series, recomendación Pixabay

Netflix, sin lugar a dudas, se ha convertido en la plataforma que lidera el mercado de las producciones audiovisuales y las películas, series y mini series por excelencia. Si en este fin de semana largo aún te queda tiempo para acomodarte en tu sillón y disfrutar de las más recomendadas, entonces esta es tu oportunidad para conectarte con tramas, lugares y personajes nuevos. Eso sí, para lograrlo, necesitarás al menos dos horas.  

 De acuerdo a algunos sitios dedicados a analizar las series más vistas en Netflix y otras plataformas, estas son las tres mejores series de ficción de las que podrás disfrutar por estos días, antes de regresar a tus labores cotidianas. 

Safe”: vas a necesitar al menos seis horas para verla completa. Es una miniserie que tiene ocho episodios de 45 minutos. En su trama aparece adaptada la novela que lleva el mismo nombre, de Harley Coben y que está protagonizada por Michael C. Hall ('Barry'). En esta película el actor encarna a un cirujano muy agobiado, que se acaba de quedar viudo y que intenta crear cierta normalidad en su casa para que sus hijas superen la muerte de su madre. Sin embargo, la hija mayor desaparece en una fiesta y el hombre iniciar una búsqueda sin tregua para encontrarla. La supuesta complicidad del entorno de la familia, crea un clima de suspenso del que no te vas a poder desprender.

Así nos ven”: con al menos cinco horas en la plataforma, en esta película vas a enredarte en un caso real ocurrido en Estados Unidos. La película trata a cerca de la historia de 'los cinco de Central Park'. Son adolescentes negros que fueron condenados en 1989 por una violación que no habían cometido. La serie recorre a lo largo de 25 años de historia donde el maltrato a las personas negras era una constante en ese país. Y se despliega desde la primera condena hasta que el grupo de acusados fue exonerado en 2002. Luego la historia se extiende hasta un acuerdo al que se llegó con la ciudad de Nueva York en 2014. Esta película de carácter reflexivo y dramático, fue creada, guionizada y dirigida por Ava DuVernay.

Deep Water”: para ver esta película vas a requerir de cuatro horas. En ella vas a poder disfrutar de un ben drama australiano marcado por el misterio. Se relata la historia de Tori Lustigman, una detective que vuelve a su localidad natal para investigar el asesinato de un hombre cuya pareja es del mismo sexo. Ella y su compañero, Nick Manning, descubren pistas que vinculan esta muerte con una serie de asesinatos, suicidios y desapariciones ocurridas por todo el planeta en los 80 y 90, en la que se incluye la desaparición de su propio hermano. 

 

Archivado en