Diosa

Las acaloradas fotos por las que la ex de Maluma es tendencia en Instagram

Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:59 hs
Las acaloradas fotos por las que la ex de Maluma es tendencia en Instagram
Natalia Barulich, Maluma, Instagram Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich comprobó nuevamente en las redes sociales toda su belleza y sus dotes como influencer. En tanto su ex novio Maluma, publicó una fotografía posando sin remera y haciendo una cara graciosa mientras promociona sus próximos shows.

 “See u tonight Atlanta #PapiJuanchoTour sigueee. Octubre 8 ORLANDO, Octubre 9 MIAMI, Octubre 10 ESTERO” fue el mensaje de Maluma para acompañar su foto en Instagram.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura sentada ante la cámara. La bella norteamericana posó vistiendo solamente un gran sombrero. La oriunda de California complementó su look el cabello suelto.

Fuente: Instagram Maluma

“Mi imagen favorita del verano; usando nada más que un sombrero y mi confianza” fue el sencillo y promocional texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar su reciente y osada instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 96 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su espléndida figura física y su outfit escogido. Previamente a ello, la norteamericana había compartido otro promocional post desde una luminosa habitación de un hotel. En esa pic se puede ver a la también DJ luciendo un top con moño y un pantalón de color blanco.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Archivado en