Diosa

Camila Gallardo enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes sociales

Camila Gallardo publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:01 hs
Camila Gallardo enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes sociales
Camila Gallardo, Cami, Instagram Fuente: Instagram Camila Gallardo

Camila Gallardo se encuentra muy feliz tras el estreno de su más reciente tema musical titulado “Perreo Pa Las Nenas”. Esta es la primera incursión de la cantante chilena de 24 años en el reggaetón.

La mencionada canción de Cami ya cuenta con más de 142 mil visualizaciones en la popular plataforma YouTube en tan solo dos días. El videoclip del mismo cuenta con una amplia gama de colores y una osada producción.

En las últimas horas, Camila Gallardo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para la producción profesional realizada para el videoclip oficial de su mencionado sencillo. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo distintos outfits en diversos escenarios. Además, la sudamericana complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Yiiio solita yio solita sé llegar tutururu ppln ya disponible qué frase les identifica más?” fue el simple y promocional texto que eligió Gallardo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Gallardo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la amiga de Tini Stoessel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers donde se resaltaron su envidiable figura física y sus distintos outfits.

Fuente: Instagram Camila Gallardo

 

Archivado en