Michelle Salas demuestra por qué es la reina de Instagram
Michelle Salas compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sigue compartiendo diversos contenidos multimedia desde la ciudad de París, Francia. La influencer de moda sigue demostrando por qué es una de las artistas latinas más bellas y elegantes en las redes sociales. Además, la modelo mexicana de 32 años ya se encuentra planeando un próximo viaje, posiblemente en el “Viejo Continente”.
Hace unas horas, Michelle compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza ante la cámara en la habitación de un lujoso hotel. La bella azteca lució un minivestido de color negro que complementó con grandes aretes, su cabello suelto y un delicado make up.
Tres emojis de corazón rojo alternados con la misma cantidad de emoticones de fuego fue el simple y corto epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.
Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su despampanante figura física.
Por último, Luis Miguel se encuentra en el ojo de la tormenta por la información que asegura que el cantante mexicano de 51 años usó una compañía fantasma para registrar su lujoso yate en las Islas Vírgenes Británicas. El intérprete de “Por debajo de la mesa” es una de las megaestrellas que figura en los Pandora Papers, una filtración liderada por el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ).