Redes sociales

Con fotos inéditas, así celebró Thalía el cumpleaños 14 de su hija Sabrina

Thalía compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conmovieron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de todo el planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:26 hs
Con fotos inéditas, así celebró Thalía el cumpleaños 14 de su hija Sabrina
Thalía, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

Thalía decidió realizar un sentido y emocionante posteo a su primogénita Sabrina Sakaë Mottola por su cumpleaños. Su adolescente hija cumplió 14 años. La cantante y actriz mexicana de 50 años decidió subir varias familiares e inéditas fotografía junto a su pequeña.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!” fue la primera parte del extenso texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red Instagram.

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO” finalizó Thalía.

En las fotografías, subidas a la red de la camarita, se puede ver a Thalía jugando y disfrutando de varios momentos familiares con Sabrina, su otro hijo Matthew Alejandro Mottola Sodi y su marido Tommy.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a la esposa de Tommy Mottola y a su hija se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 212 mil corazones. Además, este posteo recibió miles de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus más fieles followers hacia su emotivo post.

Fuente: Instagram Thalía
Fuente: Instagram Thalía
Fuente: Instagram Thalía

 

Archivado en