Corazón contento

Miguel Mawad: todo sobre el galanazo que conquistó Gaby Espino y cómo hizo para pescarlo

Gaby Espino ¡nuevamente enamorada! Se mostró en los premios Billboard Latino de la mano con su nueva pareja, Miguel Mawad. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:03 hs
Miguel Mawad: todo sobre el galanazo que conquistó Gaby Espino y cómo hizo para pescarlo
Foto: Instagram

La vida de Gaby Espino vuelve a sonreír y en todos los sentidos. Desde el punto de vista profesional, todo el esfuerzo en su carrera trae sus frutos y así es como le va, sumado a su nueva faceta como empresaria, que viene viento en popa. A ello -sin olvidar -ahora se le agrega que puede presumir de tener el corazón contento de la mano de Miguel Mawad.

Cabe recordar que durante este año, Gaby Espino abrió su propio Centro de Belleza, el Agave Beauty bar en Miami. El mismo ya es todo un furor entre las mujeres que buscan regalarse un momento y mimarse. Inevitable destacar que es un espacio creado a pura inspiración de la venezolana, porque que lleva su esencia y su sello personal.

La guapísima actriz y presentadora actualmente tiene 43 años y además de verse muy feliz y consagrada con sus logros personales, esta vez se vio a Gaby Espino aparecer en la alfombra roja de los premios Billboard Latino, luciendo transparencias y de la mano de un nuevo hombre que dejó a todos atónitos.

"FUENTE: abcnoticias.net"

Ahora sí todos se preguntan sobre Miguel Mawad, el galanazo que conquistó Gaby Espino y cómo hizo para pescarlo.

Miguel Mawad, el galán que conquistó Gaby Espino

Fue precisamente en septiembre que Gaby Espino se paseó muy enamorada por la alfombra roja de los Billboard Latino de la mano de este nuevo galanazo, Miguel Mawad. Parece ser que sería su nueva pareja, porque si bien no ha dado demasiadas explicaciones, sí ha dado pistas de su amor en las redes sociales con una imagen de lo más romántica, que dice todo.

Se trata de una fotografía tomada en el evento anteriormente nombrado, donde se ve un corazón grande y los brazos entrelazados del galán con Gaby Espino. La realidad, es que al verlos, no hace falta añadir mucho más porque la imagen vale más que mil palabras.

Por su parte, Gaby Espino siempre ha sido muy cuidadosa de su vida privada. Trata de llevar su intimidad muy cuidada, aunque como esta vez, hay cosas que no se pueden ocultar y el amor, es una de ellas.

Tras este nuevo anuncio de Miguel Mawad, el galán que hoy es pareja de Gaby Espino y que todos se preguntan cómo hizo para pescarlo, vale destacar que la actriz, desde su ruptura con el presentador Jaime Mayol, no se había visto nuevamente así de enamorada.

Eso sí, aunque aún no se tiene mucha información respecto a cómo y cuándo se inició esta historia de amor, con estas imágenes -llenas de complicidad y sentimiento en su perfil de Instagram-, no hay más que confirmar que Cupido ya hizo su mejor trabajo de novela.

¿Qué te parece el galán que fue protagonista de la telenovela “El rostro de Analía”? Mira la bonita pareja hace con Gaby Espino.

 

Archivado en