Redes sociales

Cami nos regala una foto para subir la temperatura como solo ella sabe

Camila Gallardo compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:38 hs
Cami nos regala una foto para subir la temperatura como solo ella sabe
Cami, Camila Gallardo, Instagram Fuente: Instagram Cami

Camila Gallardo continúa en plena gira musical por los Estados Unidos como invitada especial del cantante Marc Anthony. Además, la cantante chilena de 24 años anunció hace unos días una nueva canción con una osada producción de fotos.

“El 7 de octubre estamos perreando las nenas. Ah, te cambiamos el beat y con mi placer de derecho” manifestó Cami sobre su nuevo proyecto musical acompañada de unas desafiantes imágenes.

Hace unas horas, Camila Gallardo compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara desde el suelo. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo un minivestido y guantes largos. Además, la sudamericana complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Mañana” fue el corto y promocional texto que eligió Gallardo de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita. La misma hace alusión a la mencionada fecha de estreno de su próximo sencillo. Entre los “me gusta” más destacados se encuentra el de la cantante chilena Princesa Alba.

Fuente: Instagram Cami


Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la amiga de Tini Stoessel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores donde se resaltó su espléndida figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Cami


 

Archivado en