Hermosa

La mexicana Renata Notni deslumbra con su belleza en los Premios Platino

La actriz mexicana se llevó las miradas de los presentes en una nueva gala de los premios al cine iberoamericano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de octubre de 2021 · 09:51 hs
La mexicana Renata Notni deslumbra con su belleza en los Premios Platino
Renata Notni Foto: Instagram

Con el paso de los años, Renata Notni, se ha convertido en una de las actrices más populares de México. Es que a lo largo de sus interpretaciones ha demostrado que tiene un gran talento que cautiva a sus seguidores de toda América Latina. Su carrera comenzó con la tira Código postal, donde estuvo acompañada de actrices como África ZavalaGabriela Goldsmith.

Por su parte, en el 2015 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Amor de barrio junto a Mane de la ParraPedro Moreno y Ale García. Gracias a ese papel fue convocada ese mismo año para ser parte de la serie española Yo quisiera junto a otras tres actrices mexicanas como Barbara SingerCarla Medina e Isabel Burr. Allí interpretó a Camila, antagonista de la historia.

En cuanto a su vida personal, la popular actriz mexicana, está teniendo un presente brillante ya que desde hace algunos meses quedó confirmada su relación con el actor Diego Boneta, protagonista de la tira Luis Miguel, la serie. Esta se puede ver por el gigante de streaming, Netflix. Por su parte, esta relación se mantiene de manera muy discreta ya que en sus respectivas redes sociales no aparecen en fotos juntos. 

Recientemente, la bella actriz mexicana, es protagonista del nuevo video musical del cantante español Enrique Iglesias. El tema musical al cual hacemos referencia es "Pendejo" que hasta el momento posee más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, en cuanto a su actuación, mañana se estrena por Netflix la serie "La Venganza de las juanas", donde ella será una de las protagonistas. 

Sin embargo en esta oportunidad, la bella Renata es tendencia en varios portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir en sus historias una serie de estados de lo que fue la alfombra roja de los Premios Platinos. Allí la popular actriz mexicana se llevó las miradas de todos con su espectacular belleza. A la mencionada gala acudió con un vestido de tonos azules que enalteció su espectacular silueta. 

Archivado en