Carmen Villalobos, lista para dar un gran salto en su carrera

Carmen Villalobos, lista para dar un gran salto en su carrera

Carmen Villalobos conducirá un reality show que se estrenará el 8 de noviembre por la pantalla de E! Entertainment.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Luego de interpretar a la villana de Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos se encuentra lista para llevar su carrera a un nuevo nivel. Por un tiempo, abandonará su trabajo como actriz y se la podrá ver como conductora de un reality show. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.Carmen Villalobos se lanza como presentadora: las claves de su nuevo proyecto.

Con apenas 38 años, Carmen Villalobos atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, al menos en lo profesional. Tras haber interpretado con gran éxito a Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer, ahora se prepara para sorprender a toda Latinoamérica con su talento como presentadora y conductora de televisión.

En concreto, la actriz colombiana estará al frente de Escuela imparables, el primer reality show protagonizado por mujeres emprendedoras. Al respecto, hay que decir que Villalobos ya se encuentra en México grabando para el programa y que el mismo comenzará a emitirse a partir del 8 de noviembre por la pantalla de E! Entertainment.

Se trata de algo grande, lo cual se explica primero en que el programa se podrá ver en 22 países de Latinoamérica y, también, en que es el primer concurso de este tipo que se centra en el empoderamiento femenino.

Como bien indicó la misma Villalobos en entrevista con People en Español, el reality show estará protagonizado por 12 mujeres emprendedoras que, a lo largo del concurso, deberán competir entre ellas para ver quién es la mejor y también recibirán clases e instrucciones sobre finanzas, marketing, negocios y demás.

Carmen Villalobos y sus declaraciones acerca de su presente

Ante todo, Villalobos expresó lo feliz que se siente de estar nuevamente en México, país en el que no estaba por motivos laborales desde los tiempos de la serie El señor de los cielos.

Por otra parte, compartió cómo se siente ante este salto que está dando en su carrera. Conversando con People en Español, manifestó que para ella no es lo mismo ser actriz que presentadora.

En el primer caso, es ella pero poniéndose en la piel de un personaje, mientras que como conductora debe ser ella misma, apoyando y acompañando a cada una de las participantes del novedoso reality de E! Entertainment.

Según sus palabras, ambas tareas le generan nervios, aunque reconoció estar entusiasmada con el nuevo desafío profesional que se presenta en su carrera.

Acerca de esto, aprovechó para agradecer a todo el equipo de Escuela imparables por creer en ella y por confiarle la difícil tarea de la conducción del reality.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que será Carmen Villalobos como presentadora de televisión?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?