Diosa

Cami Gallardo muestra por qué es la reina de Instagram

Camila Gallardo publicó tres fotografías en las plataformas virtuales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de octubre de 2021 · 16:36 hs
Cami Gallardo muestra por qué es la reina de Instagram
Camila Gallardo, Cami, Instagram Fuente: Instagram Cami

Camila Gallardo sigue muy feliz en plena gira musical por los Estados Unidos como invitada especial del cantante Marc Anthony. La cantante chilena de 24 años para haber dejado atrás todas las polémicas sanitarias vividas en los últimos meses.

Cami quedó marcada en el verano pasado al ser sorprendida en medio de una fiesta en su departamento en el Hotel W que superaba el aforo permitido por las autoridades, además de saltarse una cuarentena obligatoria en su país.

En las últimas horas, Camila Gallardo publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara desde el suelo. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo un cárdigan de color blanco un bra simil piel y una pieza animal print. Además, la sudamericana complementó su look con su cabellos semirecogido y un delicado make up.

“El 7 de octubre estamos perreando las nenas. Ah, te cambiamos el beat y con mi placer de derecho” fue el simple y promocional texto que eligió Gallardo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la amiga de Tini Stoessel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 154 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores donde se resaltó su magnífica figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Cami

 

Archivado en