TREMENDO

Lo que no sabías del pasado de Karina Banda

Karina Banda tuvo un paso por el famoso programa de resolución de conflictos “Caso cerrado”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:06 hs
Lo que no sabías del pasado de Karina Banda
Foto: La Opinión

Ya te contamos por qué se acabó el romance entre Karina Banda y Douglas Riggs. En esta oportunidad, compartimos otra curiosidad del pasado de la famosa presentadora de televisión, de los tiempos en los que estudiaba actuación. A continuación, todos los detalles.

Karina Banda y su participación en Caso cerrado

Hoy en día, Karina Banda atraviesa un gran momento profesional y es reconocida por su talento como presentadora televisiva al frente de Enamorándonos USA.

Sin embargo, para llegar hasta donde se encuentra tuvo que atravesar un extenso camino cuyo recorrido la llevó a estudiar y a probar suerte con la actuación.

Algo que pocos conocen de su pasado es que, hace algunos años, se le presentó la oportunidad de demostrar sus dotes artísticos en Caso cerrado, el histórico programa de resolución de conflictos conducido por Ana María Polo.

En el mismo, Banda interpretó a Margarita, una mujer casada cuyo esposo la acusaba de infidelidad y que, a lo último de todo, se descubría que era bígama y que tenía un hijo de otra relación.

A la hora de la sentencia, Ana María Polo le decía que es la típica mujer hermosa que “lo que tiene de bonita lo tiene de mala” y varias cosas más que acentuaban el llanto del personaje de Banda.

Caso cerrado y las declaraciones de Karina Banda y Ana María Polo

Consultada al respecto por People en Español, la presentadora mexicana confesó que, antes de comenzar su carrera en Estados Unidos, estudió actuación en Los Ángeles y que la de Caso cerrado es una de las varias oportunidades que tuvo para trabajar como actriz.

En línea con esto, agregó que con el paso de los años continuó con su formación y que terminó volcándose más hacia el periodismo, la conducción y la presentación de programas televisivos.

Por otra parte, quien se manifestó acerca de esta situación fue la propia Ana María Polo, quien se refirió puntualmente a las dudas que crecen en torno al programa de resolución de conflictos.

En pocas palabras, se trata de una cuestión de credibilidad, ya que Caso cerrado supuestamente presenta historias reales, lo cual se contradice con la evidencia de que actores y actrices participan del mismo.

Lo que dijo la abogada de 62 años es que hay muchos casos que son muy delicados, que sus protagonistas prefieren mantenerse en el anonimato y que por este motivo es que se apela al trabajo de intérpretes profesionales.

En pocas palabras, todos los casos tratados son reales, lo que no significa que todos los participantes sean los verdaderos protagonistas de los hechos.

¿Qué opinas? ¿Conocías esta historia acerca del pasado de Karina Banda?

 

Archivado en