IMPERDIBLE

¿Por qué se acabó el romance entre Karina Banda y Douglas Riggs?

La conductora superó su primer divorcio y apuesta nuevamente por el amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:06 hs
¿Por qué se acabó el romance entre Karina Banda y Douglas Riggs?
Foto: Univisión

Karina Banda es una de las mujeres del momento y su relación con Carlos Ponce es uno de los aspectos más llamativos de su vida privada. Sin embargo, la periodista y conductora ya había estado casada con otro hombre, el estadounidense Douglas Riggs. ¿Por qué se acabó el romance entre ellos? No se sabe, y a continuación compartimos lo poco que se conoce al respecto.

¿Qué pasó entre Karina Banda y Douglas Riggs?

Si bien ya es conocida por los múltiples trabajos que realizó como periodista y presentadora de televisión, hoy en día el nombre de Karina Banda vuelve a estar en el centro de la escena mediática y el motivo se debe al papel que ocupa como conductora del reality “Enamorándonos USA”.

Nacida en agosto de 1988 en Guanajuato, México, Banda se hizo famosa por varios proyectos, entre ellos el de “El Gordo y la Flaca”, y también por obtener seis premios Emmy.

Como no podía ser de otra manera, la exposición pública también hizo que muchos prestaran atención a su vida privada.

En este sentido, el portal de Univision indica que, en 2015 y tras varios meses de noviazgo, Karina Banda se comprometió y se casó con Douglas Riggs, un piloto de helicópteros estadounidense.

Fuente: Karina Banda Univision (/karinabandatv)

Sin embargo, el matrimonio no prosperaría, ya que al cabo de un poco tiempo ambos terminarían divorciándose. Lo curioso es que, hasta el momento, no se conocen los motivos que desencadenaron la ruptura.

Al respecto, el portal AhoraMismo indica que la separación se dio en buenos términos y que, al día de hoy, ambos mantienen una buena relación.

Karina Banda y su presente junto a Carlos Ponce

Al poco tiempo de divorciarse, Karina Banda comenzó una relación con el actor y cantante Carlos Ponce, la cual fue (y es) más mediática que la que tuvo con Douglas Riggs.

Quizás influya el hecho de que Ponce también es famoso. De cualquier forma, lo cierto es que muchos han hablado al respecto y han especulado con el futuro de la relación entre la mexicana y el puertorriqueño.

Gran parte de las críticas se presentaron en torno a la diferencia de edad que hay entre ambos: él nació en 1972 y ella en 1988. También se decía que la pareja no duraría mucho.

Contra todo pronóstico, Karina Banda y Carlos Ponce no solo siguen juntos, sino que acaban de cumplir su primer año de casados.

En el marco de "El Gordo y la Flaca", Banda se desahogó y respondió a cada una de las críticas que recibió la pareja.

Tal como recuerda People en Español, la conductora mexicana confesó que le molestaba que se dijera que Carlos nunca se casaría con ella. Incluso dijo que muchas de esas opiniones las escuchó luego de haber contraído matrimonio en secreto.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Karina Banda y Carlos Ponce forman una buena pareja?

 

Archivado en