La más grandes se llama Inés

Estos son los papás de todos los hijos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se caso dos veces y ha tenidos hijos con ambos maridos. Aún continúa prófuga de la justicia por lavado de dinero, entre otras cosas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:02 hs
Estos son los papás de todos los hijos de Inés Gómez Mont
Foto: Unicable

La presentadora Inés Gómez Mont saltó a la fama en 1997 cuando actuó en la novela "Tric Trac" y a partir de allí su carrera no hizo más que crecer. En el medio ha tenido diversos romances y fruto de ellos han nacido seis niños, que hoy son lo más importante de su vida.

La mexicana estuvo casada con Javier Díaz de 2008 a 2013, con quien tuvo a Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno. El matrimonio tuvo muchos altibajos, incluso Gómez Mont aseguró que el padre veía pocos a los chicos hasta que le pidió el divorcio y todo terminó en una batalla legal en los tribunales por la custodia.

Luego que el juez aprobó el divorció, la presentadora no dudó en volver a apostar en el amor cuando conoció a Víctor Álvarez Puga. La pareja se casó en 2015 y tuvieron dos hijos: Bosco y María, quienes se sumaron a Inés, Javier, Diego, Bruno y Mayito, el hijo que tiene el hombre de una relación anterior.

Si bien Inés Gómez Mont tiene seis hijos biológicos, ella siempre dice que tiene siete ya que considera a Mayito una parte más de su vida. Pese a los escándalos que rodean hoy a la pareja, ambos se encuentran más unidos que nunca y todos los chicos tienen una excelente relación de hermanos.

"Tú sabes cuánto le agradezco a Dios y a la Virgen por haberme dado la fortuna de ser tu mamá.Eres la luz de mis ojos, mi alegría más plena, mi motor de todos los días y mi gran maestra de vida. Te amo mi muñeca hermosa, deseo que tu vida siempre esté llena de amor. Gracias por ser la mejor hija y la mejor hermana mayor", le dedicó en Instagram a Inés cuando cumplió 12 años.

El escándalo de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

En el 2020, Inés Gómez Mont fue investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) de México por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita y evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal más de $10 millones de mexicanos por contribuciones omitidas.

Finalmente, hace unas semanas la justicia la acusó a ella y a Álvarez Puga por desviar casi $3 mil millones de mexicanos, lavado de dinero, desvío de recursos mediante empresas fantasma y delitos de delincuencia organizada. Sin embargo, ambos negaron estas acusaciones, pero aún se encuentran prófugos.

¿Cómo crees que Inés Gómez Mont lleva la situación con sus hijos?

Archivado en