Una equivocación

¿Qué pasó con Vicente Fernández y por qué se generó el malentendido?

¡Por error! Alejandro Fernández se confundió y le mandó un mensaje a los seguidores sobre el estado grave de su padre, Vicente Fernández.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:04 hs
¿Qué pasó con Vicente Fernández y por qué se generó el malentendido?
Foto: Mamás Latinas

Hace ya unos meses que el estado de salud de Vicente Fernández tiene en vilo a toda su familia, amigos y seguidores fieles. Por ello, es que últimamente no paran de estar en la mirada de los medios a cada primicia que sale a la luz. Un error de Alejandro Fernández generó un malentendido y las redes estallaron.

La salud del líder de la Dinastía Fernández, Vicente Fernández, no es nada buena y cabe recordar que desde hace meses, después de haberse caído en su rancho de Jalisco tuvieron que operarlo de emergencia.

A pesar de que el cantante viene estando controlado por todo el personal médico, como también acompañado por su familia, en todo momento se pidió suma prudencia cuando se cubran noticias.

El hecho básicamente es que se generó un malentendido de parte de su hijo Alejandro Fernández y han alarmado a todos sus seguidores.

Vicente Fernández y un malentendido sobre su estado de salud

Parece ser que quien posteó una imagen del cantautor Vicente Fernández junto a su esposa Doña Cuquita -con el fin de darle ánimos en este momento delicado – fue su hijo Alejandro.

El mensaje, subido por error en su Instagram, decía: “#Familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. ¡¡¡¡Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien! ¡Los amo!”.

Como era de esperarse, inmediatamente los seguidores estallaron en comentarios y supuestos malentendidos sobre qué estaba sucediendo con su ídolo. Cabe recordar que unos días antes, el mismo Alejandro Fernández había sido interrogado por un cronista de ‘Suelta la Sopa’ donde aseguraba que quien estaba con su padre todo el tiempo era su madre, Doña Cuquita.

“Está delicado, desgraciadamente. Ahí está mi mamá, está bien gracias a Dios. En el hospital están mis hermanos y toda la familia, yo por teléfono”, explicó. Un error lo comete cualquiera y esta vez sin querer, un mensaje que era dirigido para Doña Cuquita, fue revelado para todos.

Como si fuese poco, Alejandro ha expresado en varias oportunidades lo que significa su padre para él: “Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio…” por ello, es que este malentendido sobre el Charro de Huentitán probablemente se deba a lo mucho que lo extraña y al deseo de volver a verlo sano junto a ellos.

"FUENTE: Gozzipvzla"

Deseamos que Vicente Fernández se recupere pronto para volver a escucharlo. ¿Qué canción te recuerda más a él en este difícil momento?

Archivado en