Cómo es la nueva manera de ganar millones que encontró Gwyneth Paltrow en colaboración con Netflix: hará una serie con su línea de juguetes sexuales
La reconocida actriz abandonó las pantallas grandes para crear un emporio de “bienestar general” y se sumó a la plataforma de streaming para promocionar sus productos.
En muchas oportunidades, especialmente dentro del mundo de los grandes artistas, un solo rubro no alcanza para cubrir los gastos mensuales ni los enormes gustos y placeres que suelen querer darse estos personajes en cuestión.
Vacaciones en islas paradisíacas, grandes mansiones con jardines impresionantes, aviones o yates privados, además de inmensos vestidores con los últimos gritos de la moda, son algunas de las cosas materiales que suelen verse en las grandes estrellas del cine y del deporte, pero a sabiendas de que sus ganancias no solo llegaron por su principal fuente de trabajo.
Y es que, tras obtener sus primeros millones, muchos de ellos deciden invertir en propiedades o en acciones dentro del mercado mundial, mientras que otros amplían sus horizontes laborales y abren sus propias tiendas de indumentaria, participan en cápsulas de reconocidas marcas o eligen lanzar sus líneas de cosméticos y accesorios.
En esta oportunidad, y hace algunos años atrás, quien inició un negocio multimillonario fue la actriz Gwyneth Paltrow, que lejos de acercarse a los rubros “más conocidos” o populares, optó por comenzar un negocio dedicado al bienestar, con productos de cuidado corporal, terapias alternativas y juguetes sexuales que están patentados bajo el nombre de Goop.
Su idea no solo fue controversial, sino que recibió gran cantidad de críticas como de elogios, pero fue creciendo a lo largo del tiempo y se convirtió hasta en un contenido para la plataforma de Netflix, en donde además de promocionar su marca se mezcló con juegos televisivos para los adultos.
“Con la ayuda de expertos, las parejas aprenden lecciones y métodos para mejorar sus relaciones a través de un sexo más placentero y una intimidad más profunda”, cita la sinópsis de esta serie de realities. The Goop Lab fue el primero de esta saga, en donde la ya retirada actriz mostró su lado más chic y se soltó como una verdadera influencer de sus productos.
Pero ahora llegará Sexo, amor & Goop Lab, que busca dejar a un costado los tabúes sobre las relaciones sexuales y obliga a los espectadores a sumergirse en una exploración del placer con la ayuda de los personajes que encarnan historias reales y que cuentan, además, con los consejos de profesionales en el tema y también en los vínculos de parejas.
Cabe destacar, que en sus comienzo Paltrow debió enfrentarse a la Justicia luego de haber sido acusada por “marketing engañoso”, tras haber dado consejos sobre terapias sexuales con piedras de jade y otros tratamientos improvisados que no estaban amparados bajo el marco profesional, por lo que tuvo que abonar multas que ascendieron hasta los 194 mil dólares.
No obstante, logró acomodarse en sus errores y continuó con su negocio multimillonario que promueve “el bienestar general”, pero se centró en el sexo como el tema principal de su nuevo proyecto audiovisual para poder continuar con sus ganancias mientras enseña algunos tips de la mano de los especialistas.