Imperdible

Marc Anthony se mostró en las redes con su novia adolescente

Una vez más el famoso salsero se llevó las miradas de todos al mostrar una foto de su joven novia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:19 hs
Marc Anthony se mostró en las redes con su novia adolescente
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo, en esta ocasión, el famoso cantante latino no fue noticia por su gran música sino por la presencia de su novia adolescente en las redes sociales. Recordemos que su primera aparición con ella fue cuando se los vio de la mano en un partido de fútbol en la ciudad de Miami a mitad de año. A partir de ese momento todo el mundo se empezó a preguntar quién es la nueva novia del famoso artista.

Luego, en diversas ocasiones, el ex esposo de Jennifer Lopez se mostró en público acompañado de Madu Nicola. Pero su última presentación en los premios Billboard 2021, hace algunas semanas atrás, terminó de confirmar este polémico romance. Es que a simple vista se ve la gran diferencia de edad que existe entre ambos. 

En esta ocasión Marc Anthony compartió una foto de su novia adolescente en su cuenta oficial de Instagram que demostró que ya no se están escondiendo y que lo de ellos va en serio. Las imágenes son de un viaje por el caribe que está realizando la pareja luego de una serie de conciertos que brindó el intérprete de "Vivir mi vida" por diversas ciudades de los Estados Unidos.

En cuanto a su joven novia tenemos que decir que es una joven brasileña radicada en los Estados Unidos que en la mencionada red de la camarita aparece bajo el nombre de @madunicola y que ya es seguida por varias famosas. Por el momento de la bella modelo se sabe muy poco pero cada vez que aparece está en boca de todos.

Archivado en