Imperdible

Los 7 hijos de famosos que lucen exactamente igual a sus padres

Los genes suelen transmitirse, pero hay casos en los que la similitud de rasgos provoca asombro, sobre todo en los herederos de las celebridades que se dedican a la misma profesión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:09 hs
Los 7 hijos de famosos que lucen exactamente igual a sus padres
Foto: People en español

El maravilloso acto de traer al mundo a un ser de luz implica un sinfín de emociones, de responsabilidades y abre las puertas a toda una vida nueva, distinta. El amor de los padres a un hijo no se compara prácticamente con nada, escapa a la norma, y se erige en el sentimiento más poderoso.

Claro que la biología se impone con la transmisión de genes, por lo cual no se trata de una excentricidad las similitudes físicas, sin embargo hay casos en que el parecido adquiere un alto porcentaje de coincidencia y origina asombro. Ni hablar si se trata de famosos, cuyos rasgos pululan en el inconsciente colectivo de millones, por eso existen hijos de celebridades que lucen prácticamente iguales a sus progenitores. Y como si fuese poco sintieron el mismo llamado de la pasión, ya sea en la actuación, en el deporte o en el modelaje.

Susan Sarandon y Eva Amurri

Esta mítica actriz ha trascendido en Hollywood con cientos de protagónicos maravillosos, con una calidad actoral descomunal, así como siempre se ha erigido en una bellísima mujer, que despierta suspiros por doquier con sus rasgos tan únicos.

Susan se convirtió en mamá de Eva Amurri, como fruto de un amor con un cineasta italiano. Con el transcurso de los años, la hija de Sarandon ratificó sus similitudes hasta adquirir un rostro idéntico, calcado. Además, Eva también se desarrolló como actriz y logró varios papeles en el cine y en series.

Jude Law y Rafferty Law

Este británico marcó toda una época a finales de los 90’ y principios de los 2000’. Jude se convirtió en un galán de fuste, además de sus dotes de interpretación y consiguió protagonizar decenas de comedias románticas muy taquilleras.

En el plano personal, Law se casó en dos oportunidades y de su primer matrimonio nació Rafferty en Londres. En la actualidad tiene 25 años y sinceramente causa impresión con la semejanza física con su padre. Este joven se dedica al modelaje, a la música y también a la actuación. No se puede negar que los genes están presentes.

Julio Iglesias y Enrique Iglesias

Más allá que hace décadas que Enrique Iglesias construyó su propio camino, y uno muy exitoso, todo comenzó de su papá, el enorme Julio Iglesias, todo un ícono de la música. El parecido es asombroso, con rasgos faciales impresionantes.

Además de transmitir la filiación genética, Julio estimuló a su hijo en el mundo de la canción, le heredó una pasión y un talento que el joven supo atender. Claro que no comparten exactamente el mismo género, pero sí coinciden en el romanticismo de las letras, en el mensaje de su música.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

En la década de los noventa, Cindy Crawford se transformó en una figura mundial, de esas que trascienden fronteras y que se sumergen en el público de todo el mundo. Su belleza innata, además del talento para el modelaje la convirtió en un ícono total.

Producto de su matrimonio con Rande Gerber, Cindy tuvo dos hijos, Presley y Kaia. La hija menor heredó una similitud pasmosa en su fisionomía, con ese rostro tan único de su madre y también se zambulló en el mundo de las pasarelas.

Uma Thurman y Maya Hawke

¿Quién no recuerda Kill Bill? Ese film que sacudió con todas las estanterías con su propuesta innovadora, a partir de la creación de una heroína y la utilización de una violencia inusitada hasta el momento. Ahí despegó definitivamente la talentosísima Uma Thurman.

Esta actriz increíble también es madre de Maya, que dispone de una similitud total con Thurman, el solo hecho de divisar una fotografía juntas ya dispara en la mente el asombro. Esta joven de 23 años también se dedica a la actuación y recientemente se destacó en la famosa serie Stranger things.

Tom Hanks y Colin Hanks

Tom Hanks no necesita presentación, en absolutamente todas las latitudes del planeta conocen su rostro, su carrera y se han emocionado con la diversa gama de papeles que ha regalado en la industria del cine, con icónicas películas como Forrest Gump.

Además de ser un actor espléndido, Tom también es padre de cuatro hijos. De su primer matrimonio aterrizó en el mundo Colin, quien parece calcado por un artista plástico a su padre. La similitud es innegable y maravillosa y también disfruta de interpretar personajes en el cine.

Diego Simeone y Giovanni Simeone

Además de su vigencia total como entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone fue un jugador muy exitoso, que paseó su talento y sobre todo su garra por gigantes de Europa como el Inter, Sevilla, la Lazio y el Colchonero.

En lo relacionado con su vida personal, Diego es padre de Giovanni, con quien posee no solo un vínculo sanguíneo indisoluble, sino también un parecido enorme en los rasgos físicos, como el pómulo saliente o el maxilar filoso. Y el joven también desarrolla una carrera en el fútbol europeo.

Archivado en