EMOTIVO

Livia Brito: ¿Lista para ser mamá?

Livia Brito realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y habló de todo con sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:03 hs
Livia Brito: ¿Lista para ser mamá?
Foto: El Diario NY

Livia Brito sorprendió a sus fans con una particular confesión. En un vivo de Instagram, expresó que se encuentra lista para ser mamá y que es algo en lo que está “trabajando”. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Livia Brito y sus deseos de convertirse en madre

A sus 35 años, Livia Brito goza de una carrera repleta de éxitos, fama y prestigio. Actriz reconocida, atraviesa un gran momento profesional gracias a su interpretación de Fernanda Linares en La Desalmada, entre otras cosas.

No obstante, su trayectoria como artista parece no ser todo para ella. Al respecto, hace unos días se expresó y compartió lo que es uno de los grandes deseos que tiene.

Todo sucedió en el marco de un “vivo de Instagram” que hizo para sus seguidores. Allí, la artista nacida en La Habana, Cuba, dijo que sueña con convertirse en madre y que ya está “trabajando” para lograrlo.

“Ya quiero embarazarme, sí”, fueron sus palabras y, acto seguido, reconoció que se trata de “declaraciones fuertes”.

Acerca de esto, dijo dos cosas. En primer lugar, que sabe que tiene que apurarse, ya que no le queda mucho tiempo.

Por otro lado, indicó que su sueño es el de tener dos bebés, “una niña y un niño, si Dios me los da”.

Livia Brito: entre su sueño frustrado y la segunda temporada de La Desalmada

En realidad, la confesión acerca de su deseo de ser madre vino a través de otra referida a lo que es un sueño frustrado para ella. De acuerdo con las palabras de Livia Brito, una gran deuda pendiente que tiene es la de no haber sido veterinaria.

Acerca de esto, la actriz dijo que le hubiese encantado poder ayudar a los animales y manifestó que algún día le gustaría “vivir en una finca” rodeada de vacas, cerdos, gallinas, y que es en este sitio donde le gustaría tener a sus hijos.

Más allá de todo esto, Livia Brito se halla con los pies en la tierra y bien afianzada en el presente. Finalizadas las grabaciones de La Desalmada, se encuentra tomando un merecido descanso y preparándose para lo que será la segunda temporada de la telenovela mexicana que es furor en las pantallas.

Para alegría de todos los fanáticos de esta serie que la tiene a ella y a José Ron como protagonistas, Brito también adelantó algunos detalles de lo que será la continuación de la historia.

Según ella, el propio José Alberto “el Güero” Castro le confirmó que habrá una segunda temporada, aunque dijo que la misma recién llegaría para finales de 2022.

Todo parece indicar que hay que ser pacientes y esperar. Mientras tanto, ¿crees que Livia Brito podrá cumplir su deseo de ser mamá?

 

 

Archivado en