¡Una vida muy distinta!

Así fue la infancia de Livia Brito en Cuba antes de ser famosa

Aunque ahora triunfa en suelo mexicano y viva en dicho país, Livia Brito es originalmente de Cuba. Te contamos cómo fue su infancia en dicho país.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:05 hs
Así fue la infancia de Livia Brito en Cuba antes de ser famosa
Foto: La Opinión

Livia Brito se convirtió en una de las actrices del momento. Desde su primer protagónico en la pequeña pantalla hasta su gran éxito La desalmada, la actriz no ha parado de conquistar a la audiencia.

Actualmente brilla en La desalmada, la telenovela de Televisa donde da vida a Fernanda, una humilde mujer que buscará venganza tras vivir sucesos traumáticos y que solo le generaron mucho dolor.

En La desalmada, Livia Brito comparte protagónico con José Ron. Como era de esperar, su personaje y su actuación lograron que la telenovela obtuviera mucha popularidad. No solo en México, sino también en Estados Unidos.

Desde hace años, Livia Brito pisa con mucha fuerza en la industria artística de México. Además de trabajar en dicho país, la actriz también lleva adelante su vida cotidiana. Y aunque ya se sienta una mexicana de corazón, lo cierto es que la intérprete nació originalmente en Cuba.

Fuente: Pinterest

Así fue la infancia de Livia Brito en Cuba

Livia Brito nació en 1986, más específicamente, en la central provincia de Ciego de Ávila. Como era de esperar, no solo heredó las apariencias físicas de su familia, sino también el gran talento de su padre y de su madre.

Su madre, Gertrudis Pestana, es una reconocida bailarina; mientras que Rolando Brito es un famoso actor que tuvo la oportunidad de protagonizar muchas telenovelas. Una profesión que también realiza su hija, Livia Brito.

Aunque sus padres eran muy reconocidos en ambos campos, Livia Brito vivió una infancia muy normal en Cuba. La actriz disfrutó junto a sus más allegados, compartió hermosos momentos con su familia y con amigos.

En varias oportunidades, Livia Brito compartió imágenes de su familia y de su infancia en Cuba en las redes sociales. Por el trabajo de su padre, la actriz comenzó a vivir en La Habana. Allí realizó la primera etapa de sus estudios hasta los 13 años. A aquella edad, la actriz partió hacia México son sus padres.

Cuando viajó a México, Livia Brito comenzó a trabajar como mesera en el restaurante que abrió su padre. Aunque se encontraba lejos de Cuba, su país natal, la actriz estaba cada vez más cerca de cumplir su sueño.

Al igual que su padre, Livia Brito también quiso dedicarse a la actuación. Por esta razón, se matriculó en el Centro de Estudios Actorales de Televisa, donde comenzó a estudiar para convertirse en una profesional. 

¿Qué opinas acerca de la actriz?

 

 

Archivado en