Bellísima

La ex de Maluma enseña por qué es una de las reinas de Instagram

La talentosa modelo una vez más se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:51 hs
La ex de Maluma enseña por qué es una de las reinas de Instagram
Natalia Barulich Foto: Instagram

La modelo y bailarina de 29 años, Natalia Barulich cuenta con un talento y una simpatía inigualable. Una combinación que le ha ayudado a convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Su popularidad se ha visto reflejada a través de sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus fans reaccionan de manera inmediata.

La carrera de Natalia se encuentra en un gran momento y una vez más ha conquistado a todos sus fans al participar en el videoclip de la brasileña Anitta  del tema "Loco". Esta producción se llevó a cabo en un ambiente de nieve donde demostró que además es fan de los deportes extremos. 

 

Recientemente, la ex de Maluma, compartió a través de su perfil de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotos frente a la ventana que demostraron no solo que es dueña de una gran hermosura sino también de una increíble figura. Sobre ello la popular modelo ha mencionado que constantemente realiza un exhaustivo entrenamiento diario.

En las mismas se la puede ver lucir una chaqueta de tonos oscuros que no solo confirmaron su esbelta figura sino que también demostró su gran elegancia. Además a las mismas le agregó un comentario que dice lo siguiente: "She means business ?? Blazer". Sin embargo otro detalle que no pasó desapercibido en las fotos es que se puede ver que tiene ropa interior de color negro.

Recordemos que el mes pasado la bella morena estuvo en Italia trabajando para una prestigiosa marca de moda. En mencionada ocasión Natalia escribió el siguiente comentario: "When in Rome.. ? New @Marciano by @Guess campaign sneak peek shot by @NimaBenati in Roma ????. Thank you @PaulMarciano for yet another amazing campaign! ????".

 

 

 

Archivado en