Bellísima

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, enamora a sus fans con su increíble hermosura

La talentosa actriz y presentadora mexicana, una vez más, deslumbró a sus fans con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:49 hs
Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, enamora a sus fans con su increíble hermosura
Foto: Instagram

Sin dudas una de las actrices más convocantes del país mexicano es nada menos que Aracely Arámbula que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Asimismo,la popular actriz mexicana estuvo muy activa en las redes sociales ya que no solo está feliz por su vuelta al teatro sino que también demostró que su talento se mantiene intacto. En primer lugar, en su feed de su cuenta de Instagram, Aracely publicó un video donde agradece a todos sus fans por acompañarla en su vuelta a los escenarios.

La ex pareja de Luis Miguel, protagonizará junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se realizará el próximo 3 de octubre en El Paso, México. Allí la bella rubia volverá a demostrar el enorme talento que posee para actualmente.

Mientras que en segundo lugar compartió, hace algunas horas atrás, una foto de ella en su estados de cuenta oficial de la famosa red de la camarita. En la misma se puede observar que a sus 46 años de edad su belleza se mantiene intacta. Además de poseer una figura totalmente esbelta.  

Por otra parte, hablando de su vida personal y como mencionamos anteriormente, desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel y Daniel respectivamente. Asimismo la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

 

Archivado en