Diosa

Silueta perfecta: la hija de Chayanne conquistó a todos con su hermosura

Isadora Figueroa compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:30 hs
Silueta perfecta: la hija de Chayanne conquistó a todos con su hermosura
Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Chayanne

Isadora Figueroa volvió a comprobar toda su hermosura heredada de sus famosos progenitores en las redes sociales. Por otro lado, su padre Chayanne volvió a demostrar todo su cariño a sus fans venezolanos en su cuenta oficial de Instagram junto a un video.

“Aunque mis últimas giras no han llegado a Venezuela, siempre las tengo en mi corazón” indicó Chayanne en la red propiedad de Mark Zuckerberg. Este posteo del intérprete de éxitos como “Torero” y “Me enamoré de ti” se llenó de likes, comentarios y reproducciones en tan solo unas horas.

En las últimas horas, Isadora Sofía Figueroa compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de followers de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza con diferentes disfraces haciendo la previa de Halloween. La bella latina hizo gala de su privilegiada genética heredada de sus padres.

“Halloween del año pasado” fue el corto y alegre texto que eligió Figueroa de epígrafe para acompañar sus nostálgicas instantáneas en la popular red de la camarita. La joven ha alcanzado una gran popularidad en dicha red social donde ya cuenta con más de 389 mil followers.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Chayanne se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica belleza física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

 

Archivado en