Diosa

Figura perfecta, así de hermosa luce Maribel Guardia a sus 62 años

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:01 hs
Figura perfecta, así de hermosa luce Maribel Guardia a sus 62 años
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia presumió hace unos días los resultados de utilizar la faja de la exitosa marca de su colega Livia de Brito. La protagonista de “La Desalmada” ha logrado conquistar a varios personajes del espectáculo con su producto estrella.

“Con la extraordinaria faja de mi hermosa amiga @liviabritopes Funciona impresionante” fue el promocional texto de Maribel para acompañar una fotografía en su gimnasio. La misma demostró el perfecto six pack de la actriz y presentadora de televisión costarricense de 62 años.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura en las escaleras de su hogar. La conductora de televisión lució un minivestido de color verde musgo con detalles de perlas que combinó con zapatos taco aguja. La morocha complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“#feliz #jueves Me gusta la gente que regala cosas caras ….. Como tiempo, lealtad, honestidad, amor  #look @klaudethcollection” fue el simple y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en