Redes sociales

Desde el balcón: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó a todos con su hermosura

Andrea Meza compartió tres fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:01 hs
Desde el balcón: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó a todos con su hermosura
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza se encuentra en República Dominica cumpliendo con sus labores como reina de belleza. Recordamos que la modelo mexicana de 27 años le quedan un poco más de un mes para finalizar su corto reinado. La morocha tendrá se convertirá en la Miss Universo que menos tiempo disfrute de la corona, por el aplazamiento que sufrió la edición 2020 por causas de la actual pandemia.

“La cuenta regresiva está en marcha! ¡Miss Universo se transmite EN VIVO desde Eilat, Israel, alrededor del mundo, el 12 de diciembre a las 7 pm ET!” fue el mensaje oficial de la cuenta Miss Universo en las redes sociales. El mismo confirmó la fecha del fin del reinado de la carismática latina.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su hermosura y elegancia ante la cámara. Allí, la mexicana lució una falda y musculosa blanco y negro; haciendo juego con un saco con botones decorativos. Además, la azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Así nos recibió #RepublicaDominicana ???? en Amber Cove” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 34 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

 

Archivado en