Look

Radiante: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Andrea Meza publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:39 hs
Radiante: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza arribó a Puerto Rico en compañía de la Miss USA 2020, Asya Branch, y la Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez. La modelo mexicana de 27 años viajó en el a bordo del lujoso crucero Mardi Grass. La bella ingeniera de software recorrerá el país Tico y Bahamas antes de regresar a Norteamérica.

Por otro lado, se supo la primera fecha tentativa en la que Andrea entregaría su corona de Miss Universo. La misma sería el 12 de diciembre.

Hace unas horas, Andrea Meza compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza y elegancia ante la cámara. Allí, la mexicana lució diversos outfits que marcan tendencia en la moda.

Fuente: Instagram Andrea Meza

“Tuvimos una plática en @carnival con Christine Duffy, Presidenta del Carnival Cruise Line, donde pudimos hablar sobre nuestras trayectorias y en lo personal sobre mi experiencia como Miss Universo y la importancia de cómo educamos a nuestras niñas. Gracias Carnival por darnos esta plataforma para hablar de temas importantes” fue el simple y extenso epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 44 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Andrea Meza
Archivado en