Toda una influencer

Todo lo que sabemos sobre Mathilde Pinault: la sexy hijastra de Salma Hayek

Mathilde Pinault utiliza el modelaje solamente como hobby y gracias a su padre tiene acceso a todo tipo de marcas de lujo como Balenciaga, Gucci o Yves Saint Laurent, conoce a la hijastra de Salma Hayek

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 17:04 hs
Todo lo que sabemos sobre Mathilde Pinault: la sexy hijastra de Salma Hayek
Foto: Vanitatis

Mathilde Pinault es la hijastra de Salma Hayek y al parecer ambas tienen una gran relación. La influencer de 20 años nació como fruto del amor entre el empresario francés François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, y su primera esposa, Dorothée Lepère, de quien se separó en 2004.

Con más de 40 mil seguidores en Instagram, Mathilde Pinault se abre paso entre las jóvenes con mayor potencial en las redes sociales y tiene algo a favor: su padre es presidente del conglomerado de marcos de lujo Kering, por lo que puede acceder de forma prácticamente ilimitada a marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Bottega Veneta, entre tantas otras.

En el 2020, hizo una de sus primeras apariciones públicas durante la Semana de la Moda en París, donde lució un increíble vestido negro de Balenciaga junto a unos zapatos tipo strap. Sin embargo, es muy perfil bajo y no le gustan los escándalos, por ello se mantiene al margen de las cámaras y de los programas de televisión.

La hijastra de Salma Hayek tiene un hermano tres años mayor que no abrió redes sociales ni le gusta ver aparecer en público. Se trata de François, primer hijo de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, y quien parece ser el heredero principal de toda la fortuna.

Además, su padre también tuvo un hijo con la exmodelo Linda Evangelista en 2006 llamado Augustin James, y en 2007 nació Valentina, su primera hija con su actual esposa, Salma.

Mathilde Pinault se crió alrededor de la moda por los negocios de su padre y siempre se sintió atraída por el mundo del modelaje, aunque nunca quiso ser tan mediática como Kendall Jenner o Gigi Hadid pese a que tiene todos los recursos para coronarse como la mejor.

La hija del magnate se dedica exclusivamente a las redes sociales y fue la imagen de Olgana, Sadh Leven y Miasuki, entre otras.

No se sabe mucho de su vida privada y entre las pocas declaraciones que hizo aseguró que quiere que el modelaje sea solo un hobby, mientras estudia en Londres. Además, disfruta una de sus mayores pasiones, la hípica (deporte olímpico que se practica a caballo), y se encuentra entre las mejores jinetes, debido a que su posición social la ayuda a tener las mejores herramientas a disposición.

¿Te gustaría vivir una vida como la de la hijastra de Salma Hayek?

Archivado en