Redes sociales

Modo Halloween: la hermana de Karol G sacudió Instagram con su silueta perfecta

Katherin Giraldo compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de octubre de 2021 · 21:16 hs
Modo Halloween: la hermana de Karol G sacudió Instagram con su silueta perfecta
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica en las plataformas virtuales. Mientras tanto, la “Bichota” protagonizó un apasionado beso con una de sus bailarinas en pleno concierto.

Karol G participó del Uforia X Live, durante el pasado fin de semana en los Estados Unidos. Allí la artista colombiana decidió besar a su compañera al finalizar la interpretación de “El makinón”. La secuencia dejó sorprendidos a los presentes y luego a los internautas, ya que el video se viralizó de inmediato en las redes sociales.

En las últimas horas, Katherin Giraldo compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus miles de followers de todo Sudamérica. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara desde el baño. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució una musculosa naranja fluor y medias de red. La latina complementó su look con una peluca rubia platinada y un make up para la ocasión.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“HALLOWEEN y Tú De Que Te Vas a Disfrazar? fue el simple y corto texto que eligió Katherin Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo
Archivado en