Guerra de estrellas

Por qué Tom Cruise odia a muerte a Brad Pitt

El protagonista de Misión Imposible y el ex de Angelina Jolie poseen una historia tremenda.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:32 hs
Por qué Tom Cruise odia a muerte a Brad Pitt

Hollywood engloba cientos de aristas, con todo el encanto que provoca esa industria en todas las latitudes del planeta, a partir de décadas de generación de éxitos y sobre todo de celebridades que trascendieron fronteras e ingresaron en el inconsciente colectivo.

Claro que la trascendencia de los films también implica una batalla silenciosa entre actores y actrices, entre celebridades que no pueden ocultar sus ambiciones y se destinan movidas viles, motorizadas por el influjo del ego, de la vanidad.

En una línea similar navegan Tom Cruise y Brad Pitt, dos de los hombres más bellos del mundo, que han conquistado miles de millones de corazones y que consiguieron el reconocimiento ecuménico por sus carreras increíbles.

Algo late entre ellos, algo que dista enormemente de la armonía. El morocho y el blondo destilan odio de un rincón al otro, se repelen. ¿Por qué? ¿Qué pasó entre los galanes? Todo se remonta a muchísimos años atrás, cuando ambos surfeaban la cresta de la ola. 

Tom y Brad fueron convocados para protagonizar la película Entrevista con el vampiro. Cuentan que en el rodaje chocaron, se sacaron chispas, no pudieron congeniar por sus personalidades, por sus comportamientos y nunca más se pudo reconstruir el vínculo.

El ex de Angelina Jolie entregó algunos indicios cuando declaró: “Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Llegó un momento durante el rodaje en el que comencé a sentirme realmente resentido con él. Él es del Polo Norte, yo del Sur. Había una competencia subyacente que se interponía en el camino de cualquier conversación real”.

Algunas fuentes describieron que Tom le propinó un trato hostil, probablemente motorizado por la amenaza que significaba un incipiente Brad, que irrumpió en la industria con mucha fuerza y le podía discutir el rol de hombre con talento y belleza.

A pesar de esa rencilla, que nunca sanó, muchos otros famosos hablan maravillas de Cruise, como el caso de Dakota Fanning, quien explicó que desde sus once años recibe en cada cumpleaños un obsequio de Tom. Así como Zac Efron confesó que el ex de Nicole Kidmann lo cobijó en su casa y le enseñó pacientemente a andar en moto para poder resolver un papel.

Archivado en