Hermosa

La hija de Chayanne muestra cómo llevar puesto un minishort esta temporada

Isadora Figueroa demostró una vez más que es dueña de una gran figura en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:17 hs
La hija de Chayanne muestra cómo llevar puesto un minishort esta temporada
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, uno de los nuevos talentos que viene emergiendo en la música del momento es nada menos que la hija de Chayanne. Su nombre es Isadora Figueroa y está empezando a dar sus primeros pasos en su carrera artística. Es por ello que en sus redes sociales comparte diversos momentos ensayando o cantando canciones. Además la hija del famoso cantante posee un gran belleza por lo que tiene miles de seguidores en sus cuentas oficiales.

En esta oportunidad la bella Isadora compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram un par de imágene de ella junto a sus amigos que demostraron lo hermosa que está actualmente y espectacular físico que posee. En las mismas se la puede ver lucir un minishort que sin dudas marcará tendencia en esta temporada de verano. 

Por otra parte, con tan solo 20 años, Isadora Figueroa ha demostrado que posee un gran talento para la música, dotes que claramente ha heredado de su padre. Su debut oficial como cantante fue hace un par de meses atrás, el pasado sábado 20 de marzo de 2021, al participar en el Frost Music Fest '21. Allí demostró con un gran despliegue que está por un buen camino y que sin dudas seguirá los pasos de Chayanne. Además ella fue nada menos que la encargada de abrir dicho concierto de música joven con su canción "Café con leche".

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que posee Isadora Figueroa se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. En esta oportunidad, a través de sus estados de cuenta oficial de Instagram, la bella latina compartió un mensaje que deslumbró a sus fans.

Esta no es la primera vez que Isadora comparte fotos ya que hace unos días atrás publicó también en su feed de la mencionada red unas fotografías que deslumbraron a todos sus fans. Esto demuestra que la popularidad de la hija de Chayanne está creciendo a pasos agigantados. 

 

Archivado en