¡No te pierdas ninguno!

Betty en NY: dónde ver los capítulos completos

"Betty en NY" es una adaptación de la serie original colombiana "Yo soy Betty, la fea". La versión de Telemundo tiene una sola temporada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Betty en NY: dónde ver los capítulos completos
Foto: SensaCine.com

“Betty en NY” se estrenó por Telemundo el 6 de febrero de 2019 y finalizó el 12 de agosto del mismo año, pero quienes no llegaron a verla en ese entonces hoy tienen la posibilidad de disfrutar de la serie. Tiene una sola temporada, pero 123 capítulos por lo cual se podrá divertir con la trama durante varios días.

Se trata de una adaptación de la telenovela colombiana de 1999, “Yo soy Betty, la fea” creada por Fernando Gaitán, pero en esta versión la historia gira en torno a Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana que reside en la ciudad de Nueva York.

Tiene que enfrentarse a obstáculos que pone la vida en un mundo en donde la belleza lo es todo, para poder conseguir un buen empleo y un buen cargo.

"Descubrir una nueva forma de contar una historia de entretenimiento y humor familiar como la de Betty representó un reto emocionante, ya que el mundo ha cambiado mucho desde la primera vez que la vimos en pantalla. La mejor parte de darle vida nuevamente a Betty es que ella sigue siendo un personaje modelo que nunca pasará de moda", dijo en ese entonces Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

"Yo Soy Betty, la Fea” sirvió como inspiración de muchas versiones en todo el mundo, como la de Estados Unidos (“Ugly Betty”) que tuvo cuatro temporadas, ganó de múltiples premios y fue protagonizada por América Ferrera. Por su lado, "Betty en NY" se trata de una versión de Telemundo filmada entre las ciudades de Manhattan y Los Hamptons, Nueva York, y Miami, Florida.

Los capítulos se pueden ver completos en el canal de YouTube de la productora. "Armando asume la presidencia de la empresa de su padre y necesita desesperadamente una secretaria. Se lleva la sorpresa de su vida al ver que la mujer que escogió, Betty no es lo que esperaba", ponen como descripción en el perfil de "Betty en NY", que ya tiene 1.818 likes y más de 100 comentarios.

¿Alguna vez habías visto esta versión alternativa de Betty, la fea?

Archivado en