Instagram

La hermana de Karol G sacudió la red con su perfecta silueta

En dos nuevas historias de Instagram, la modelo dio cuenta que es una de las más lindas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:06 hs
La hermana de Karol G sacudió la red con su perfecta silueta
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G y en los últimos tiempos ha sabido dejar en claro que es una de las mujeres más lindas de la farándula latina. Es que, tanto en su cuenta de Instagram como en el resto de sus redes sociales, sus posteos son la combinación perfecta de fineza, belleza y juventud.   

Mientras su hermana, Karol G ya celebra sus éxitos en los escenarios de sus shows en su Colombia natal, Katherin Giraldo sigue acaparando la atención de miles de fanáticos que no dejan de comentar sus fotografías cada vez que comparte una nueva producción. Por su parte, contó la “Bichota” en una entrevista reciente lo que espera de su próximo show.   

“Va a ser un show, no sé si inolvidable es la palabra, pero, de verdad, tanto la gente como yo vamos a llorar, a cantar, vamos a gritar, vamos a llorar otra vez. Vamos a sentirnos orgullosos de ser colombianos”, señaló Karol G en una entrevista que le realizaron hace poco en Noticias Caracol.  

Hace algunas horas, Katherin Giraldo publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró una vez más a una gran cantidad de sus miles de followers de todo Sudamérica. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su hermosura ante la cámara mientras disfruta de un día al aire libre. De espaldas a la cámara y con un esplendoroso paisaje de fondo, la influencer dijo en su historia: “Yo haciendo lo mismo que hacen todas en los Glamping”. 

En una historia de Instagram que le sigue a esa producción, la hermana de Karol G da cuenta de su escultural silueta posando el mismo sitio al aire libre, tomando sol con una bijkini negra. “Yo un día cualquiera bronceándome las tostadas”, dice el texto que acompaña la foto de la rubia que esta vez eligió la naturaleza para subir nuevas historias en su cuenta de Instagram.  

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Días atrás, Katherin eligió la canción de autoría de su famosa hermana, “El Makinon”, para acompañar sus videoclips en la ducha que también causaron revuelo en las redes sociales. Esa producción fue realizada para promocionar un producto de tratamiento del cabello.  Tal como era esperable, los posteos que tienen como principal protagonista a la blonda latina se hacen virales en las redes sociales. ¿Será por su belleza que miles de seguidores no dudan en comentar, compartir y darle “me gusta” a cada una de sus publicaciones?

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en