Desde el gimnasio, la hija de Luis Miguel enamoró a todos

Desde el gimnasio, la hija de Luis Miguel enamoró a todos

Michelle Salas publicó dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fans.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, volvió a compartir un contenido multimedia desde la ciudad de Ciudad de México. La influencer de moda regresó a su país natal tras varias semanas de viajes en distintos puntos del globo.

En las últimas horas, Michelle publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su hermosura ante la cámara desde un gimnasio. La bella azteca lució unos leggins y un top deportivo de color negro que complementó con su cabello suelto y su cara sin una gota de maquillaje.

“Café pateando” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por último, Luis Miguel fue cuestionado por el músico Carlos Cuevas por su silencio mediático tras el fallecimiento de Armando Manzanero hace casi un año.  “No sabemos si ya le habló a los hijos para darles el pésame, públicamente no lo ha hecho, pero creo que cuando algo te duele tanto y no tienes tus redes sociales activas, pues le das el pésame a la familia y ya” indicó el cantante de boleros.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?