Redes sociales

Así de bella está físicamente Yanet García a sus 30 años

La joven modelo mexicana cautivó una vez más a sus seguidores y llovieron los likes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:07 hs
Así de bella está físicamente Yanet García a sus 30 años
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García posee una figura privilegiada, lograda a base de mucho esfuerzo y una innegable belleza. La artista es una de las mujeres del mundo del espectáculo mexicano que más acapara la atención de miles. Cada vez que la joven de 30 años comparte un contenido en su cuenta de Instagram, los elogios no dejan de llover. 

Modelo, actriz, presentadora de televisión, influencer, entrenadora y conductora, Yanet  se ha hecho camino gracias a la dedicación y el carisma que invierte en cada proyecto que inicia. Sumado a esto, su imponente silueta hace que cada vez más personas la sigan en sus redes sociales. De hecho, hace algunas horas, la modelo compartió una foto en la que despliega toda su sensualidad. En la imagen de Instagram se muestra vestida con un sugerente conjunto de ropa interior blanco, que resalta además su piel perfectamente bronceada y su trabajado vientre plano. 

Ni bien su posteo fue compartido a través de su cuenta de Instagram. Yanet García acaparó la atención de miles de fans. Al menos 129 mil likes y más de 700 comentarios coparon el contenido que además fue compartido a través de otras plataformas a las que los usuarios tienen acceso. Como es sabido, la joven mexicana trabaja como presentadora del tiempo y es conocida por ser una de las “Chicas del clima” más bellas de Latinoamérica. 

García inició su carrera con 22 años. Fue en 2013 cuando participó en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”.  Pero su gran salto a la fama ocurrió en el 2015, cuando comenzó a trabajar presentando el clima en el programa "Gente Regia", perteneciente al grupo Televisa.  Desde allí en más el nombre la modelo se hizo sumamente popular a causa de su encanto. 

Fuente: Instagram Yanet García

En varias ocasiones, la modelo ha explicado que su escultural figura fue producto de un trabajo muy duro y constante para ella.  Dijo que decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de ocho años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio.  Así fue como la joven mexicana se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”. Por estos días, la conductora cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.  

Fuente: Instagram Yanet García

 

Archivado en