NOSTALGIA

Cuál fue el amor que Drew Barrymore nunca pudo olvidar en su vida

La reconocida actriz se convirtió en varias oportunidades en el foco de atención tras mostrarse con nuevas parejas, pero hubo una en particular que no logró superar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:28 hs
Cuál fue el amor que Drew Barrymore nunca pudo olvidar en su vida

La vida de las estrellas de Hollywood parece literalmente sacada de un guión ficcionado o de una comedia romántica que abarca desde el momento en que la pareja se conoce hasta los problemas que tienen dentro de la convivencia cuando deciden unirse en matrimonio.

Asimismo, y a pesar de que se tratan de situaciones reales, los más reconocidos actores buscan no ocultarse de la prensa para poder vivir sus relaciones con la mayor libertad posible, aunque son conscientes que aquellas actitudes provocan que cada ruptura o nuevo vínculo se convierta en pocos minutos en un gran titular.

Esto le sucedió durante su amplia trayectoria a Drew Barrymore, quien se mostró con diversos hombres a su lado que marcaron un antes y un después en su historia, y existió uno en particular que obligó a la artista a sumirse en un duelo más largo para poder afrontar la dura separación: Justin Long.

Y es que a pesar de haber atravesado diversos noviazgos, compromisos y hasta casamientos, en 2007 Drew conoció a quien iba a ser su pareja durante el rodaje de la película Simplemente no te quiere. En aquellas grabaciones, ambos actores se enamoraron al instante, pero tras un año de relación decidieron tomar caminos por separado.

Aunque nunca explicaron los motivos de aquella ruptura, los dos aclararon que la separación se dio “en buenos términos” y que iban a continuar con su relación de amistad, por lo que algunos meses después se reunieron dentro de un set para llevar a cabo la grabación de la comedia romántica titulada Amor a distancia.

En aquel entonces comenzó a surgir el rumor de que Barrymore y Long había retomado su relación tras una romántica reconciliación, pero se supo que aquella unión fallida había sido una de las más difíciles de superar para Drew, quien no logró olvidar a su ex durante mucho tiempo.

“No solo no es raro trabajar con ella después de la separación sino que es increíble, ella es genial”, había declarado Justin en esa época, explicando por qué la química entre ellos lograba traspasar la pantalla y atrapar a todos los espectadores.

Asimismo, a pesar de que el tiempo transcurrió, hace tres años atrás el actor confesó que está “en contacto permanente” con su exnovia y que “la quiere muchísimo”, mientras que ella tuvo un cálido gesto 2.0 al dejar un comentario en una cuenta de Instagram, en la que aclaró que no solo aprecia a Justin, sino que además “es genial” como persona.

Además, luego de aquellas palabras, Long bromeó preguntándole “qué tanto sabe al respecto” sobre su personalidad, por lo que ambos abrieron la puerta a que sus fanáticos fantaseen con un posible regreso y le pidieron a Drew que “no suelte a este amor” que tanto le costó atravesar y que se juegue una nueva ficha por él. 

¿Se reconciliarán?
 

Archivado en