Diosa

Preciosa: Galilea Montijo presumió su hermosura y conquistó a todos

Galilea Montijo compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:45 hs
Preciosa: Galilea Montijo presumió su hermosura y conquistó a todos
Galilea Montijo, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo fue involucrada en uno de los escándalos más importantes de México en la actualidad. Según la influencer especializada en espectáculos conocida como "Chamonic”, la actriz y conductora de 48 años podría estar mintiendo sobre sus problemas de salud y todo sería parte de una estrategia para desviar el foco de atención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

“Por otro lado me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud” indicó la influencer. Recordamos que ante la ausencia de Galilea al matutino de Televisa “Hoy”, se justificó con problemas de salud.

Hace unas horas, Galilea Montijo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Guadalajara luciendo un elegante minivestido con estampado floral y botas texanas negras. La hermosa artista complementó su look con su cabello suelto y alisados y un delicado make up.

Un simple emoji de corazón rojo fue el corto epígrafe que eligió Montijo para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Galilea Montijo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Fernando Reina Iglesias se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 35 mil corazones. Además, la azteca recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores hacia su fresco look escogido.

Fuente: Instagram Galilea Montijo

 

Archivado en