La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana presume su belleza y enamora a todos

La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana presume su belleza y enamora a todos

Una vez más, Beatriz Solís, demostró que es una de las mujeres más lindas de la actualidad.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con el correr de los años, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo,en esta ocasión hablaremos de su hija la cual pertenece a su primer matrimonio y que además cuenta con una gran popularidad en todo el continente que crece a diario en las redes.

Su nombre es Beatriz Adriana Solís y es hija del primer matrimonio, como mencionamos anteriormente, que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. Hace un par de meses atrás la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanas Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

Por su parte, la hija mayor del talentoso cantante mexicano, asistió recientemente junto a sus medias hermanas a los conciertos que brindó Marco Antonio Solís junto a Los Bukis tras 25 años de ausencia en los escenarios. Además hace algunos días atrás Beatriz Solís festejó el cumpleaños de su pequeña hija y su padre estuvo presente junto al resto de su familia.

Sin lugar a dudas, esta gran popularidad que posee la hija mayor de Marco Antonio Solís se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte.

Un claro ejemplo de ello fue una foto que subió la bella mexicana a sus historias de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede ver lucir toda su belleza por lo que no solo enamoró a todos sus seguidores sino también demostró que es dueña de una gran figura que a diario suma más fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?