Kimberly Loaiza volvió a demostrar toda su belleza con un impresionante baile

Kimberly Loaiza volvió a demostrar toda su belleza con un impresionante baile

Kimberly Loaiza publicó un video en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Kimberly Loaiza demostró una vez más toda su belleza al compartir un nuevo contenido multimedia en las redes sociales. La bella influencer mexicana es una de las celebridades más activas en las plataformas virtuales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la azteca ya cuenta con más de 30.9 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

Hace unas horas, Kimberly compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Mexicali lució un top de color negro, un pantalón cargo beige y zapatillas urbanas. Además, la youtuber complementó su look con un delicado make up y su largo cabello suelto.

“¿Cuantos años tienes? Yo 23” fue el simple y corto texto que eligió Kimberly Loaiza de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Loaiza eligió la canción “Love Nwantiti” del cantante Ckay, para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 83 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 256 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su bellísima figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?