Hermosa

Así de bella está físicamente Carmen Villalobos a sus 38 años

Nuevamente la brillante colombiana realizó una publicación que enamoró a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:55 hs
Así de bella está físicamente Carmen Villalobos a sus 38 años

Carmen Villalobos, a lo largo de los años ha demostrado su gran talento para actuación en diversas tiras de la televisión latinoamericana. Asimismo ella conquistó a todos con su interpretación en la novela "Sin Se... no hay Paraíso" donde hizo el papel de Catalina Santana. Esta gran interacción hizo que su fama creciera a pasos agigantados.

Por su parte, en esta ocasión, Carmen Villalobos es tendencia en los diversos portales de noticias ya que hace algunas horas atrás compartió una foto en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que demostraron lo hermosa que está a sus 38 años de edad. En la misma se la puede ver en primer plano por lo que su figura acapara las miradas de todos.

Por otra parte la talentosa cafetera dio un anuncio que tiene ver con su carrera laboral que dejó a todos gratamente sorprendidos. El mismo dice lo siguiente: "Empezando octubre de la mejor manera ???? Feliz y agradecida con Dios por este nuevo reto en mi carrera ??????! Seré la conductora de "ESCUELA IMPARABLES" del canal @eonlinelatino para toda Latinoamérica ????????
Un reality que EMPODERA A LAS MUJERES y en donde 12 emprendedoras recibirán las herramientas necesarias para que su negocio sea exitoso ??NOS VEMOS EL 8 DE NOVIEMBRE".

Mientras tanto, en su vida personal, le va de la mejor manera ya que hace un par de años atrás contrajo matrimonio con el actor colombiano Sebastián Caicedo. Por lo que desde ese momento comparten diversos recuerdos de su vida juntos. Sin embargo en estos últimos meses no ha sido todo color de rosa ya que Sebastián se enfermó de coronavirus y estuvo bastante complicado. Por suerte ya se recuperó y actualmente goza de buena salud.

Cambiando de tema, esta gran popularidad que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su gran su belleza como así también todo lo que comparte. Esto hace que Carmen Villalobos sea una de las influencers más importantes del país cafetero.

 

Archivado en