Adamari López contó el momento más triste de su vida

Adamari López contó el momento más triste de su vida

La brillante puertorriqueña emocionó a sus seguidores al brindar declaraciones sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Adamari López con el paso de los años ha demostrado que es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de primer nivel, tanto es así, que su popularidad crece a diario en diversas partes del continente. Además la bella latina confirmó su gran talento para la actuación tras participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela "Amigas y rivales" del año 2001.

Actualmente, la bella puertorriqueña, está trabajando como juez en el reality "Así se baila" que se emite por la señal Telemundo. Allí la popular latina brinda diversas devoluciones a los participantes que son de gran ayuda para ellos. Con cada nueva gala Adamari López demuestra lo hermosa que está actualmente, ya que posee una silueta espectacular. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la bella presentadora puertorriqueña es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al compartir diferentes declaraciones de lo que fue uno de los momentos más tristes y duros de su vida. Recordemos que ayer se celebró en todo el mundo la lucha contra el cáncer de mama. Adamari fue una sobreviviente de esa enfermedad que a diario afecta a mujeres de todas partes del planeta.

Es por ello que López en varios canales como así también en sitios de noticias sobre o que fue ese difícil momento. Sobre ello la actriz latina afirmó que "fueron momentos difíciles, pensaba mucho en cómo afectaría a mis padres la noticia. Al principio solo trataba de entender la información  que me brindaban los doctores y mantenerme positiva". Además agregó que "sin importar si en algunos momentos estoy más llenita o más flaquita, lo importante es que tengo vida, sé valorar cada  uno de los momentos que estoy viviendo".

Sin lugar a dudas la fama que posee la ex esposa del cantante Luis Fonsi se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que publica un foto de ella sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo hermosa que está a sus 50 años de edad. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?