Diosa

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, presumió su hermosura y se llevó todas las miradas

Marla Solís publicó un video en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:49 hs
Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, presumió su hermosura y se llevó todas las miradas
Marla Solís, Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Marla Solís

Marla Solís volvió a comprobar toda su hermosura en las redes sociales con un reciente contenido multimedia que se viralizó de inmediato entre sus followers. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís volvió a promocionar su más reciente tema musical “Que Ganas de Verte”.

“Cuando el corazón sabe lo que quiere no hay nada que pueda impedirlo, #QuéGanasDeVerte ya la pueden encontrar en @amazonmusic y @amazonmusiclatin, hermanitos háganle saber a esa persona especial lo que sienten, porque no sabemos que nos depara el futuro” fue el promocional mensaje de Marco Antonio Solís en Twitter.

Marla Solís, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la mencionada grabación se puede ver a la hija del intérprete de “Si no te hubieras ido” desplegando toda su belleza ante la cámara mientras desfila por los pasillos del estadio deportivo Oakland Arena localizado en la ciudad de California. La bella latina lució un minishort de jean, botas texanas caña alta, sombrero negro, un top manga larga, una remera estampada de “Los Bukis” y medias de red.

“Se prendió” fue el simple y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Marla Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó de reproducciones rápidamente superando con facilidad la barrera de los 22 mil en tan solo unas horas. Además, la mexicana recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura y su look de parte de sus más fieles followers.

 

Archivado en