Redes sociales

La categórica defensa de la madre de Toni Costa a Adamari López

Después de la ruptura amorosa entre Adamari López y Toni Costa, la ex suegra de la presentadora la defendió en redes sociales por críticas recibidas basadas en su estatura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:31 hs
La categórica defensa de la madre de Toni Costa a Adamari López
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Hoy Día

Adamari López, la presentadora del programa de “Hoy día” de Telemundo, fue criticada arduamente luego aparecer en una foto subida a la cuenta de Instagram del show televisivo  y no coincidir con los canon de belleza que tienen y pretenden sus seguidores. Es por eso que quien puso un freno a los agresivos comentarios fue Carmen, la madre de Toni Costa.

Como ex suegra y también con corazón de madre, Carmen no dudó ni un segundo en cruzarse con los haters que habían comentado la publicación del programa televisivo y defender a Adamari. "La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra!” expresó la madre de Toni Costa, quien después agregó: "Cuiden lo que dicen. Opinen pero sin faltar, por favor".

El romance entre Adamari López y el bailarín español duró 10 años y se inició cuando Costa arribó a Estados Unidos y ambos coincidieron como pareja en el reality “Mira quién baila”. En el camino tuvieron una hija producto de ese largo amor y hace unos meses anunciaron su repentino divorcio, después de 11 años de intenso afecto. Es por eso que Carmen defendió a la madre de su nieta, percatándose de los malos tratos y las agresiones verbales que López recibía sin motivo alguno, poniendo énfasis en la estatura de la presentadora del programa de Telemundo.

El anuncio del divorcio lo había hecho López en el “Hoy día”, donde angustiada manifestó: “He decidido separarme de Toni. Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Fuente: Instagram Hoy Día

Además, hay que recordar que Adamari también fue pareja de Luis Fonsi e inclusive se casaron en el año 2006. Sin embargo, la vida de López empezó a marchar en picada, cuando le diagnosticaron cáncer y tres años después se separó del exitoso cantante.

Fuente: Instagram Hoy Día

 

Archivado en