TREMENDO

Julián Gil, cancelado por machista

Julián Gil puso en evidencia su machismo al relacionar a las mujeres con los trabajos domésticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:08 hs
Julián Gil, cancelado por machista
Foto: El Nacional

Como si no le faltaran problemas, Julián Gil volvió a ubicarse en el centro de la polémica, en esta oportunidad por unas inoportunas declaraciones machistas que hizo. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y compartimos los detalles del caso.

Julián Gil y el rol de las mujeres dentro del hogar

Todo parecía ir bien para Julián Gil, quien venía de vivir unos días más que buenos producto del casamiento de su hija, Nicolle Gil. Sin embargo, la polémica volvió a posarse sobre el actor y empresario argentino tras una serie de declaraciones que hizo en una conferencia de prensa.

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, Gil se encontraba presentando un nuevo proyecto artístico cuando dijo algo que despertó la indignación y el rechazo de gran parte de los presentes, en especial de las reporteras que lo estaban entrevistando.

Hablando del lado masculino y femenino que hay en cada persona, la expareja de Marjorie de Sousa indicó que él, en su casa, es “re femenino”. Al respecto, dijo que es el que “cocina, plancha y lava”.

Minutos más tarde, una cronista le recriminó acerca de sus declaraciones, a lo que Gil respondió diciendo que se estaba “metiendo en aguas profundas”.

Acto seguido, no hizo más que empeorar la situación, ya que aclaró que él en su hogar es “la mujer de la casa”. Luego de un ida y vuelta con la reportera, insistió con que tiene un lado femenino y que el mismo pasa por atender este tipo de tareas y que le gusta “lavar, planchar y cocinar”.

Julián Gil, su noviazgo con Valeria Marín y el casamiento de su hija Nicolle

Las declaraciones machistas que hizo Julián Gil no hacen más que opacar los buenos tiempos que está viviendo en su vida. En este sentido, se destacan dos cosas muy claras.

Por un lado, el actor de 51 años se encuentra en pareja y felizmente enamorado con Valeria Marín, una periodista deportiva a quien le lleva dos décadas de diferencia.

En las redes sociales de ambos se pueden encontrar varias publicaciones en las que se los ve juntos y también mensajes que se dedican el uno al otro. En una de ellas, por ejemplo, Julián puso que “todos en la vida necesitamos un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”.

Por otra parte, otra de las grandes noticias de las últimas semanas fue la del casamiento de su hija, Nicolle Gil, con Iñigo Ariño. En su cuenta de Instagram, la propia Nicolle subió una foto con su padre y le expresó todo su agradecimiento y le dijo que es “la hija más feliz del mundo”.

Considerando todo lo que te comentamos, ¿Qué opinas acerca de la polémica que se generó en torno al comentario machista de Julián Gil?

 

Archivado en