Emotivo

Gran preocupación por el parte médico sobre la salud de Vicente Fernández

En esta nota te contamos como está actualmente la salud del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 11:19 hs
Gran preocupación por el parte médico sobre la salud de Vicente Fernández
Foto: Noticieros Televisa

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

En esta ocasión hablaremos nuevamente de la salud de Vicente Fernández que a principios del mes de agosto sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Recordemos que esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

Recientemente se conoció un nuevo parte médico que la familia Fernández lo compartió en sus respectivas cuentas oficiales. El mismo comienza de la siguiente manera: "Agradecidos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma malintencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández".  

Además el mismo finalizó con estas palabras: "Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continúamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones
sin sustento. De continuar su estado de “estabilidad” y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación".

Recordemos que actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad y está alejado de los escenarios. El mismo en varias ocasiones ha manifestado que solo estará para algunos eventos especiales que tengan que ver con su familia. Además ésta no es la primera vez que enciende las alarmas sobre su salud ya que a principios de la década del '00 superó un cáncer de próstata.

Archivado en