DELICADO

El difícil momento que atraviesa Danna Paola en su vida

Danna Paola está viviendo un delicado momento personal y, al mismo tiempo, dio un nuevo paso en su carrera artística.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 16:03 hs
El difícil momento que atraviesa Danna Paola en su vida
Foto: Los 40

Danna Paola preocupó a sus fans con una serie de publicaciones en Twitter. Consultada acerca de qué es lo que le pasa, la cantante expresó que está atravesando un momento muy difícil ya que su mascota, Lucrecia, se encuentra con problemas de salud. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Danna Paola y la delicada situación de su mascota, Lucrecia

Todo comenzó con un mensaje tan preocupante como autorreferencial: “Joder, la felicidad se me va en un segundo”. En su cuenta de Twitter, donde comparte más aspectos de su vida privada, Danna Paola dio a entender que no está pasando por un buen momento, sino más bien todo lo contrario.

Con preocupación, sus seguidores comenzaron a preguntarle qué ocurre y a pedirle más detalles al respecto. Rápidamente, la cantante de 26 años expresó que tuvieron que llevar a Lucrecia al hospital y que la situación la tenía muy angustiada.

Ante todo, hay que decir que Lucrecia es su mascota, una adorable perrita de la raza Yorkshire terrier que los fans de esta artista conocen muy bien. En este sentido, sus seguidores rápidamente comenzaron a hacerle llegar mensajes de ánimo y aliento.

Cuando Danna Paola comentó que por el momento la situación no era grave, muchos de sus fanáticos le respondieron que no se preocupe, que todo iba a estar bien, que Lucrecia es igual de fuerte que su madre y hasta que estaban orando por ella.

Agradecida por todos los mensajes que recibió para su mascota, la cantante mexicana compartió que Lucrecia debería pasar la noche en el hospital y prometió mantenerlos al tanto de la situación.

Lucrecia: cómo es el estado actual de la mascota de Danna Paola

Horas más tarde, la joven artista indicó que había buenas noticias y que el panorama era más que alentador. “La nena está mejorando, pudimos venir a verla y está estable”, expresó y aclaró sus deseos de pronto poder llevarla a su hogar.

“Pronto estarán juntitas de nuevo”, le respondió una seguidora. Otra, por su parte, expresó que se nota que entre ella y Lucrecia hay “una armonía de madre e hija”.

Al rato, Danna Paola publicó que le volvió “la felicidad por hoy, después de saber que todo va bien”. Por otra parte, indicó que “hoy es el día” e invitó a sus fans a sumarse a un live de TikTok.

Para alegría de todos sus admiradores, el motivo de dicha invitación estaba en el lanzamiento de una nueva canción, “A un beso”. También dio la noticia de que en el transcurso de estos días estará saliendo su correspondiente videoclip.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la delicada situación que vive Danna Paola?

 

 

Archivado en