Diosa

Desde la ducha la hermana de Karol G sacudió la red

Katherin Giraldo compartió varios videos cortos en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 22:18 hs
Desde la ducha la hermana de Karol G sacudió la red
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica en las plataformas virtuales. Mientras tanto, la “Bichota” ya palpita sus shows en su Colombia natal.

“Va a ser un show, no sé si inolvidable es la palabra, pero, de verdad, tanto la gente como yo vamos a llorar, a cantar, vamos a gritar, vamos a llorar otra vez. Vamos a sentirnos orgullosos de ser colombianos” señaló Karol G en una entrevista con Noticias Caracol.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó varios videos cortos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus miles de followers de todo Sudamérica. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su hermosura ante la cámara desde el baño. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un bikini estampado. La latina complementó su look con su cabello suelto y mojado.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Buenos días bonito y bonito inicio de semana” fue el sencillo y corto texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes grabaciones en la popular red de la camarita. Además, la blonda sudamericana eligió la canción de su famosa hermana “El Makinon” para acompañar sus efímeros videoclips desde la ducha. Esta producción fue realizada para promocionar un producto de tratamiento restaurador del cabello.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la bella Katherin se viralizó rápidamente por las redes sociales generando una gran cantidad de likes, comentarios y reproducciones.

 

Archivado en