DE LUJO

Cómo es la espectacular mansión en Los Ángeles de Renée Zellweger

La reconocida actriz es dueña de una enorme casa que está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad: sobre un valle, en las montañas entre Malibú y Calabasas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 19:12 hs
Cómo es la espectacular mansión en Los Ángeles de Renée Zellweger

Gracias a los diversos personajes que supo interpretar durante su amplia trayectoria, pero especialmente con el éxito que consiguió encarnando a Bridget Jones, Renée Zellweger se transformó en una de las actrices favoritas del mundo Hollywood y su vida privada también se tornó un cuento de hadas del cual los fanáticos quieren conocer cada detalle.

Fue así como con sus ahorros, la artista logró comprarse una exclusiva y lujosa casa en Los Ángeles, la cual estaba valuada en 3,4 millones dólares y cuenta con un espacio de 1400 metros cuadrados, además de estar situada en un lugar estratégico de la ciudad: se encuentra sobre un valle en las montañas entre Malibú y Calabasas.

Sin embargo, en los últimos días, Renée decidió poner en venta aquella propiedad por un valor de 6 millones de dólares para poder mudarse con su novio y abrió las puertas de la increíble mansión para que los posibles compradores conocieran todos los detalles.

Además de estar rodeada de robles en su exterior, por dentro la casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, un gran comedor, una sala de estar, una oficina y un cine propio, además de una inmensa cocina con vistas a la montaña.

Asimismo, posee una espectacular piscina a la que se accede por un piso de piedra, además de un jacuzzi a un costado para disfrutar del aire libre y de la relajación dentro del agua. Aunque, eso sí, los agentes inmobiliarios también aclararon que en el precio están incluidas las reposeras y las mesas del patio, como así también los electrodomésticos de primera calidad que descansan en la cocina. 

En la sala de estar, por ejemplo, se pueden ver los pisos de madera que le dan una cálida sensación al ambiente, además de un hogar revestido con piedra natural y una decoración en tonos cálidos que combina con las vistas del exterior, ya que el espacio posee una enorme puerta-ventanal que permite el ingreso de la luz del sol además de dejar disfrutar de los paisajes. 

La cocina, por su parte, tiene un horno industrial y está ambientada en tonalidades negras y madera, con un gran desayunador que descansa en el centro del ambiente y está acompañado de varias banquetas a juego para saborear una comida rápida.

El baño, además de estar ambientado con mármol blanco y tonalidades súper claras, posee ventanales que también permiten el ingreso de la luz natural, además de obligar a los dueños a tomar largos baños mientras los árboles aparecen en las increíbles vistas. 

Y a pesar de que no es fácil desprenderse de estos lujos y comodidades, se conoció que la actriz busca vender esta propiedad para instalarse junto a su novio, Ant Anstead, en la zona residencial de Laguna Beach, en California, en donde él adquirió recientemente una enorme casa frente al mar.
 

Archivado en