Rompió el silencio

Harto de todos, Vicente Fernández Jr. salió a desmentir los rumores sobre la salud de su padre

¡Vicente Fernández Jr. no se calla más! El hijo de Vicente Fernández salió a desmentir rumores y habló sobre el verdadero y actual estado de salud de su padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:06 hs
Harto de todos, Vicente Fernández Jr. salió a desmentir los rumores sobre la salud de su padre
Foto: La Opinión

Vicente Fernández ha ido mostrando avances lentos en su recuperación, pero aún así sigue internado desde el pasado mes de agosto tras sufrir una fuerte caída en su rancho "Los tres potrillos".

Mientras el cantante sigue luchando por su salud, los rumores inéditos y las especulaciones son cada vez más inescrupulosas. A tal punto, que vale recordar cuando el pasado 12 de octubre, una revista de espectáculos -de circulación nacional- llegó a asegurar que Don Vicente Fernández presentaba muerte cerebral.

Su hijo, Vicente Fernández Jr., indignado, salió a desmentir esta versión, indicando que era falsa.

"FUENTE: budokbolok"

Se hartó: Vicente Fernández Jr. salió a desmentir rumores del estado de salud de su padre

No obstante, pese a que el hijo del Charro de Huentitán ya tuvo que salir -en varias oportunidades- a desmentir rumores falsos a través de sus redes sociales, esta vez fue captado a la salida del hospital Country 2000 y, muy agobiado, rompió el silencio.

Vale destacar que de la misma manera que fue interceptado Vicente Fernández Jr. también sucedió lo mismo con Doña Cuquita, sin embargo ella no se detuvo a decir nada esta vez, a diferencia de su hijo, que sí se detuvo a platicar con la prensa que allí se encontraba.

Fue precisamente en exclusiva para Televisa Espectáculos que “El mayor de los potrillos” se decidió a dar más detalles y contar la verdad acerca del verdadero estado de salud de su padre.

Primero que todo, Vicente Fernández Jr. les agradeció a todos los que han estado pendientes del estado de salud de su padre. En sintonía con eso, aprovechó el momento ante las cámaras de televisión y salió a desmentir toda esa malintencionada información publicada por TVNotas, donde sostenían que Don Vicente presentaba muerte cerebral.

“Muchas gracias a todos los que han estado al pendiente, quiero desmentir a la publicación que tuvo TVNotas que incluso sostienen y dicen que tienen como demostrar que es verídica su información, yo los estoy invitando a que lo demuestren porque va a dar un parte médico el hospital para demostrar la realidad de las cosas” dijo Vicente Jr.

La recuperación de Vicente Fernández

Respecto a la recuperación de Vicente Fernández, su hijo aseguró que en estos momentos es muy lenta, pero que va por buen camino. De la misma manera aclaró que es exactamente lo que han dicho en los comunicados de prensa que fueron publicando en las redes sociales.

Finalmente, pidió a todos más respeto y determinó agradeciendo una vez más por todas las oraciones que tanto los fanáticos, como amigos y familiares piden en nombre de su padre. Aseguró, que “sí funcionan”.

¿Quieres escuchar lo que dijo Vicente Fernández Jr. sobre la salud de su padre? Te lo compartimos.

 

Archivado en