Redes sociales

Contundente: así desmintió Vicente Fernández Jr. la muerte de su padre

Vicente Fernández Jr. compartió un esclarecedor comunicado en las redes sociales ante la viralización de una fake news.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:56 hs
Contundente: así desmintió Vicente Fernández Jr. la muerte de su padre
Vicente Fernández Jr, Vicente Fernández, muerte Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un apócrifo comunicado que anunciaba la muerte de Vicente Fernández.  Esta fake news se viralizó en las plataformas virtuales causando el asombro y la tristeza de los internautas. Ante ello, uno de sus hijos salió a desmentir la desleal información.

“Buenas noches. Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa. Su amigo Vicente Fernández Jr.” señaló el hijo del “Charro de Huentitán”. Inclusive e l actor replicó en Twitter su mensaje esclarecedor: “Noticias falsas la muerte de mi padre que circula hoy en internet”.

Como era de esperarse este posteo del hijo de Vicente Fernández se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 152 mil en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y apoyo ante esta incómoda situación.

Hace unos días se conoció el esperanzador comunicado con el parte oficial médico del intérprete de “Acá entre nos”. “Comunicado médico: A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. Hoy 06 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración” inició el mencionado mensaje.

“Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta. Esperamos evolución y respuesta a tratamiento. Agradecemos a todos el estar pendiente de su estado de salud. Se estará generando información médica únicamente por este medio -Instagram oficial Vicente Fernández- y previo consentimiento de la Familia Fernández” finalizó el parte oficial.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

 

Archivado en