INESPERADO

Este fue el beso de telenovela más incómodo de Erika Buenfil

El beso más incómodo que tuvo que dar Erika Buenfil como actriz fue en el marco de la telenovela Así son ellas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:04 hs
Este fue el beso de telenovela más incómodo de Erika Buenfil
Foto: La Opinión

A sus 57 años, Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de México y cuenta con una amplia trayectoria en telenovelas. Protagonista de numerosos besos apasionantes, en esta oportunidad compartimos lo que dijo acerca de cuál fue el más incómodo que le tocó vivir. A continuación, los detalles.

Erika Buenfil y el mal momento que pasó con un actor en Así son ellas

Con casi 50 años de carrera profesional, Erika Buenfil acumula decenas de trabajos tanto en televisión como en cine y teatro. Sin embargo, y en especial en las últimas décadas, esta actriz nacida en Monterrey es más bien recordada por sus participaciones en telenovelas.

Lo más probable es que muchos recuerden sus besos y escenas apasionantes junto a Eduardo Yáñez, con quien trabajó en Amores verdaderos durante los años 2012 y 2013.

Por su parte, lo que recuerda Erika Buenfil es que también debió experimentar momentos muy incómodos, y uno de ellos se remonta al 2002-2003, cuando interpretó a Dalia Marcelín en la famosa serie Así son ellas.

Como bien comparte Milenio, hace unos meses Buenfil fue entrevistada en Pinky Promise, un programa de Youtube. En el mismo habló largo y tendido de los besos de su carrera, e hizo hincapié en esta experiencia desafortunada.

Ante todo, hay que decir que Erika no dio nombres. Lo que sí dijo fue que el actor con el que se tenía que besar “se quiso pasar”, que la “besó muy intenso” y que la “atascó”, ya que el contexto era el de una escena dentro de un elevador.

Al respecto, manifestó que lo sintió tan agresivo que tuvo que hablar con Raúl Araiza, el productor del programa, para que dejara bien en claro que los besos tenían que ser simulados.

Erika Buenfil y sus mejores besos de telenovela

Dejando de lado la polémica, la mexicana de 57 años también aprovechó para decir cuáles son los besos de ficción que más ha disfrutado a lo largo de su carrera.

Para sorpresa de muchos, "la reina de TikTok" le confesó a Poncho De Nigris que sus mejores besos han sido con Arturo Peniche y con Alexis Ayala, de los cuales aclaró que “no eran para nada falsos”.

Acerca de sus históricas escenas con Eduardo Yáñez, indicó que los recuerda como “profesionales” y que eran “más para tele que intensos”. En línea con esto, agregó que el secreto de los mismos consistía en tener los labios muy pegados y en transmitir “mucho cuerpo”.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cuál es el beso de telenovela que más recuerdas de Erika Buenfil?

 

Archivado en